DRAGON QUEST II v1.0.1 APK[Android][MEGA]

Si necesita un Aporte de algo que no encuentra y se lo podamos facilitar cuente con nosotros Solo tiene que comentar en algún Aporte actual con la Etiqueta #LuedrusYoTePido

DRAGON QUEST II 

Barras

 La segunda entrega de la serie Dragon Quest celebrado finalmente llega a los móviles! Explora hermosas tierras y mazmorras falta en este juego de rol clásico de todos los tiempos! Cada arma maravillosa, espectacular y hechizo adversario impresionante en este impresionante mundo de fantasía es libre para descubrir en un solo paquete independiente. Descargar una vez, y no hay nada más que comprar, y nada más para descargar!

 ※ En el juego de texto está disponible sólo en Inglés.

◆ Prólogo Un siglo ha pasado desde los acontecimientos de DRAGON QUEST, tiempo durante el cual tres nuevas naciones han sido fundadas por los descendientes del gran héroe de Alefgard. Pero la paz que han disfrutado durante mucho tiempo es no más. anfitriones demonio invocado adelante de la oscuridad por el sumo sacerdote caído Hargon han llevado a la tierra al borde de la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall-descendiente del legendario guerrero-Erdrick debe establecer para encontrar los otros dos herederos de la línea de sangre heroica para que juntos podrían vencer al nefasto Hargon y restaurar la paz en su mundo.
  muchas rock
APK


Comentarios

Entradas populares de este blog

FINAL FANTASY IX for Android v1.3.9 APK+OBB[Android][MEGA]

Mr.Robot:Tmp 1 [Serie][Esp-Latino][MEGA][1080]

GTA:Chinatown Wars 1.01 APK+OBB[Android][Zs]